Buscar productos

Preguntas Frecuentes

En Grupo TX nos especializamos en la fabricación de morteros predosificados que están formulados con áridos seleccionados, cementos y aditivos especiales, por lo que es una mezcla que a diferencia del cemento, viene lista para su uso. ¡Mezcla con agua y listo!

Contamos con dos plantas, una de Morteros y otra de Adhesivos, en la que fabricamos epóxicos, sellantes, siliconas, colas frías, pasta muro, impermeabilizantes, imprimantes, látex, adhesivos en pasta, desmoldantes y membranas de curado, espuma expansiva, sellante adhesivo poliuretano y otros. Además contamos con una línea de pinturas para el hogar de la mano de nuestra marca Pinturas TX.

Nuestra planta se encuentra en Puente Alto, Región Metropolitana y nuestras oficinas comerciales están en Huechuraba. También contamos bodegas regionales en Coquimbo y Concepción, así como una fuerza de ventas en el resto del país.

Por el momento, nuestro stock online en www.grupotx.cl se maneja únicamente con pastas y adhesivos, por lo que si deseas solicitar morteros, puedes contactarte con uno de nuestros ejecutivos escribiendo a contacto@grupotx.cl.

Debes enviarnos el RUT empresa de tu ferretería o constructora e indicar los productos y cantidades que necesites, al correo contacto@grupotx.cl.

Cuando tengas dudas de qué producto puedes ocupar para mejorar tus espacios puedes
escribirnos al +56 22 392 7050 o escribirnos a través de nuestro correo contacto@grupotx.cl.

Puedes hacer seguimiento de tu compra con el número de pedido que llega a tu correo electrónico y consultarnos a contacto@grupotx.cl con tu nombre, apellido y RUT.

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección ni de fecha. Sin embargo, en los siguientes pedidos puede hacer el cambio de despacho.

Aunque los pedidos tienen una fecha aproximada de llegada, puedes comunicarte con nuestros ejecutivos para solicitar información directa. Puedes escribirnos a contacto@grupotx.cl o llamarnos al +56 22 392 7050.

Si compraste varios productos, los pedidos pueden llegar en días diferentes, sin embargo puedes consultar las fechas de tu despacho escribiendo a contacto@grupotx.cl.

Si encuentras algún desperfecto o falla en nuestros productos comprados mediante www.grupotx.cl, podrás hacer el cambio por hasta 30 días hábiles seguidos.

Sin embargo, debes verificar al momento de recibir tu pedido, que el embalaje se encuentra bien y vengan tus productos correctamente, sin abrir y en buenas condiciones.

Si tiene algún desperfecto puedes escribirnos a contacto@grupotx.cl o llamarnos al +56 22 392 7050.

Para más detalles relacionados a tus compras, revisa nuestra Política de Devoluciones 
Hablemos
¿Tienes una consulta?
¿Tienes una consulta?